| FUNO ASM
16/10/15 | "Hay que tener cuidado ya que hay gente que es mala leche"

La Asociación Standard Mejorado, después de la excursión que hizo por Olavarría, vuelve a correr en La Plata y el quilmeño Rodrigo Ghisani dice nuevamente presente con el Fiat Uno que atiende de manera integral Nicolás Cortiñas en Valentín Alsina.


Se viene otro apasionante capítulo de la Asociación Standard Mejorado en La Plata, donde Rodrigo Ghisani espera tener el mejor fin de semana posible con el Fiat Uno que prepara Nicolás Cortiñas. Igualmente al piloto de Quilmes todavía tiene la bronca contenida por lo acontecido dentro y fuera de la pista en Olavarría.

 "Tengo bronca porque, más allá del toque en la pista, apareció cierta gente que no respeta a nadie cuando yo esto lo hago por deporte y no soy Guillermo Ortelli. Hay gente que corre en la categoría pensando que es estrella y esto es un zonal, si fuera tan buen piloto tendría que estar corriendo en otro lado. Tanto el piloto como también el preparador deben saber dónde estamos, deben estar ubicados, nadie es profesional y el lunes, al otro día de la carrera, cada uno tiene su laburo, su familia y no cabe que por un toque de carrera me tenga que bancar a un tipo que venga hasta el auto a amenazarme. No hice la denuncia, pero el tema sigue en la Federación Metropolitana y habrá alguna repercusión en la próxima fecha", comentó el representante del Ghisani Squadra di Competenza. 

Expresó al dialogar con EL SOL Deportivo que "todo cuesta mucho y hay un trabajo de un mes en el Fiat Uno, esto no es solamente una competencia de 35 minutos y se terminó, hay mucho laburo de Nico entre una fecha y la siguiente. El preparador se encarga del auto y el piloto se encarga de juntar el dinero para correr. En este sentido, estoy más que contento ya que se sumó un amigo más, como es el caso de la empresa Precintos Argentinos SRL y gracias a los demás auspiciantes puedo estar presente fecha tras fecha en la ASM. Estamos teniendo buenos parciales, estamos clasificando adelante y todo esto no es casualidad". 

"Tengo todo bien encaminado, pero está muy difícil pelear adelante, mantenerse en pista porque hay varios que siempre quieren demostrar algo, lo que no hacen en su vida particular lo quieren hacer en la categoría y es complicado tener adelante, atrás o al costado a gente que no tiene cerebro como para pensar que está peleando el campeonato. Y para salir campeón hay que estar bien preparado, bien mentalizado y el otro día en Olavarría el muchacho que me tocó (cuando RG estaba primero en la serie) favoreció al rival que tenía en la pelea por el título, luego abandonó en la final y perdió todo. Es un piloto que se autoeliminó por no pensar arriba del auto", indicó. 

Manifestó que "todo lo que pasó no me cambia la ecuación, estar 15to. en el torneo o estar décimo o vigésimo me da lo mismo. Este fin de semana es una fecha más, aunque La Plata nunca me fue cómodo y la idea pasa por meternos otra vez entre los diez. En Olavarría terminé 13ro. pero con el Fiat Uno golpeado y se llegó al final de casualidad, todo por culpa de un tercero y hay que tener cuidado ya que hay gente que es mala leche, como también hay mucha gente que merece respeto dentro de la ASM. Espero que todo marche bien en la clasificación, la serie y la final para sumar y terminar entre los diez". 

RG quiere agradecer el apoyo de las siguiente empresas en la actual temporada: Confitería Oddone, Precintos Argentinos, Salud Ocupacional, DLT, Limsur, Doña Rosa, Security High Definition y Diario EL SOL.

deportes@elsolquilmes.com.ar

SERGIO FIORENTINO

© 2005 Rodrigo L.M. Ghisani || Reservados Todos Los Derechos.